Festival de la Luz sin mariscal; Andrey Amador renunció

Redacción- El ciclista nacional Andrey Amador renunció a ser mariscal del Festival de la Luz 2015, por las discusiones entre la alcadesa de San José, Sandra García y la presidenta del Concejo Municipal de San José, María Eugenia Rivera.

“Por mi no se peleen la designación mi alcaldesa , yo mismo no quiero estar en el festival de la luz donde son fechas de comparto social para que ni en una fecha tan simple y bonita no tengan entendimiento …. Me da hasta pena y para algo que me da pena no quiero estar presente en ella ! De verdad lo siento !!!… Les quiero decir a los demás ticos de corazón que sin su apoyo no seríamos nada ….. Gracias”, dijo el deportista  por medio de su cuenta personal en Facebook. 

La discusión inició porque la designación del ciclista Andrey Amador como mariscal le correspondía al alcalde como se ha hecho de forma histórica;  sin embargo, este año el Concejo se adelantó y este jueves hizo oficial el nombramiento del pedalista.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9115 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com