Redacción- Labores en la carpeta asfáltica y otras obras subterráneas en el sector Sur de la antigua rotonda de Paso Ancho obligarán al MOPT -Conavi a realizar un cierre a partir de la media noche del lunes 23 de noviembre, dicho cierre -que se realizará en esta zona- se extenderá hasta mediados de enero.

Las labores consisten en trabajos de recarpeteo, obras de sub drenaje, colocación de sistemas hidráulicos y eléctricos, así como la señalización del margen sur del intercambio, entre otros trabajos.

“El lugar específico de los trabajos será en la calle que sale de Repuestos la Guacamaya (sector sur por la ruta 213) hacia la Rotonda de Paso Ancho, como parte de los trabajos del Intercambio de Paso Ancho”, detalló el Ing. Kenneth Solano, del Consejo Nacional de Vialidad.

Además aclaró que el paso por Circunvalación se mantendrá a dos carriles por sentido, ya que la afectación principal será en una calle que es utilizada principalmente por los vecinos. Es importante resaltar, que a los vecinos del sector se les informaron de las labores mediante boletines y visitas al vecindario, donde se les explicaba la importancia de las obras a realizarse y las rutas alternas que pueden utilizar.