Redacción – La tarde de este domingo el Deportivo Saprissa dio un golpe de autoridad al vencer al Santos de Guápiles 0 – 4 con doblete de un Ariel Rodríguez encendido.

Los partidos entre morados y santistas por lo general han sido muy disputados, y esta tarde no se esperaba otra cosa, se presagiaba un partido muy cerrado entre ambas escuadras.

Pero no fue así, para alegría de la afición morada, los de San Juan de Tibás se mostraron mejores que el Santos desde el primer minuto de juego y hasta el 90’.

Apenas en 11 minutos, el referente en ataque del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, dio inico al festival de goles.

Santos luego de estar abajo en el marcador se fue arriba en busca del empate que estuvo a punto de caer en el 16’, pero el post le decía que no a los guapileños.

Luego de esa llegada todo el partido fue del Saprissa, salvo una que otra llegada del Santos, el monstruo dominó el encuentro, tanto así, que al minuto 26 caería el segundo gol morado, de nuevo por parte de Rodríguez.

Al 36’, en un leve intento santista por descontar en el marcador, Saprissa contragolpeó y al minuto 37 le ponía matices de goleada al partido, esta vez Colindres era el anotador.

Parecía que al Santos no le interesaban los tres puntos, simplemente orbitaban el terreno de juego, actitud que pagaron caro cuando al minuto 50′ Christian Bolaños decretaba el 0 – 4 y ya era goleada de los morados en casa ajena.

La paliza del Saprisa al Santos ayudó a los morados para colocarse en el quinto puesto de la general, muy cerca de posiciones clasificatorias, mientras que el Santos no puede dejar ir más puntos si no quiere perder la tercera casilla.