Barcelona humilla 4 – 0 al Madrid de visita

Redacción – Este sábado, el FC Barcelona humilló al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en lo que fue una noche para el olvido merengue.

Desde el inicio del encuentro, el cuadro catalán marcó la pauta y se adueñó completamente del partido en la casa blanca.

Al Barcelona le bastaron  minutos para anotar el primer gol del partido, luego de una excelente jugada que definió de manera espectacular el uruguayo Luis Suárez, quien definió con el borde externo de su botín.

Sin Messi en la cancha, los blaugranas dominaban a placer un partido en el que el Madrid nunca se encontró. Desorden en todas las áreas del cuadro merengue adelantaban que nos encaminábamos a una verdadera pesadilla blanca.

Por si fuera poco, luego de una exquisita asistencia de Andrés Iniesta, la estrella brasileña, Neymar, marcó el segundo en 39 minutos.

Era un verdadero paseo el que se daba el Barcelona en el Santiago Bernabéu, que continuó en la segunda mitad, cuando muy rápido al 53’en una gran jugada de los catalanes, su capitán Iniesta marcó un auténtico golazo para acabar con cualquier aspiración de empate de los dirigidos por Benítez.

Ya con el partido resuelto, Luis Enrique haría ingresar a Messi – que no hacía falta en el terreno de juego – y al 77’ asistiría nuevamente a Suárez para marcar cifras de goleada en la casa madridista.

Luego del baile catalán en el Bernabéu, los catalanes siguen en el primer puesto de la Liga con 30 unidades, seis más que su más inmediato perseguidor, el Real Madrid.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.