Foto con fines ilustrativos.

San José – Un sujeto de apellido Barboza, quien estaba sustrayendo varios artículos de la casa de su madre, fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública en el momento en que se encontraba saltándose las verjas de la vivienda de su progenitora.

El hecho ocurrió en Los Cuadros de Purral, en Goicoechea.

Los oficiales pudieron ver cuando este individuo, de forma sospechosa, estaba saltándose las verjas de un casa, por lo que decidieron intervenir para saber qué era lo que ocurría, pero el sujeto alegó que la mamá le había dado permiso de sacar algunas cosas.

 Sin embargo, la madre de Barboza llegó al sitio e indicó que ella no había autorizado al sospechoso a sacar nada, pero ya había sustraído tres pantallas, un aire acondicionado, un equipo de sonido, una computadora portátil, un casco y una máquina de cortar cabello.

 Cerca del inmueble se encontraba estacionado un automóvil, conducido por un hombre de apellido Bolaños, dentro del cual los policías encontraron los artículos sustraídos, por lo que dicho individuo también fue detenido junto con Barboza.