Alajuela- A pesar de que las fuertes lluvias afectaron este domingo varios sectores de Alajuela incluyendo el City Mall, un problema en las rampas y una falta de tuberías sería lo que provocó la inundación en este centro comercial.

El domingo  las lluvias causaron problemas en el más grande de Centroamérica. Allí   se presentaron algunas inundaciones, propiamente en el sector de parqueo, según  Leonel Feoli director general del proyecto City Mall, quien además aseguró que esto se presentó por   la falta de algunas tuberías y que dentro de 15 días se terminarían las obras en el centro comercial.

“La entrada de agua al parqueo de City Mall la tarde de este domingo responde a un hecho completamente aislado en una de las cuatro entradas a los parqueos del centro comercial, producto de la extraordinaria cantidad de lluvia que cayó en muy poco tiempo, y que igualmente afectó a varias propiedades de la zona” indicó Ronald Orozco  Gerente General  del City Mall.

Al día de hoy no se reportó quejas de personas con daños o afectados a raíz de la situación.

En lo que respecta,  el pasado sábado y domingo se han recibido en promedio 75.000 personas por día en City Mall. La afluencia de visitantes se mantiene  y continúa en este momento.

MALL NIEGA CAOS VIAL

Las autoridades del City Mall niegan que se esté presentando algún caos vial, aseguran que lo que paso este fin de semana se dio por la gran cantidad de lluvia y que es algo completamente ajeno al centro comercial.