Redacción- Este fin de semana se viene el  clásico nacional en la jornada 20 del torneo de invierno, los últimos resultados y las posiciones en la tabla hacen de este encuentro un partido en el que perder no es una opción.

La fecha 20 dará inicio este sábado en Coronado al ser las 8:00 de la noche, el Uruguay recibe al Santos de Guápiles. Santos está en puestos de clasificación y se quiere mantener ahí, mientras que el conjunto coronadeño busca meterse en zona de semifinalistas.

En Guanacaste, Liberia y Pérez Zeledón se quieren alejar del último lugar de la tabla cuando se vean las caras este domingo a las 11:00 de la mañana en el Edgardo Baltodano.

El Estadio Nacional será testigo del duelo más atractivo del domingo, cuando sean las 12:00 mediodía Liga Deportiva Alajuelense se medirá al Deportivo Saprissa. Por un lado, los alajuelenses quieren aferrarse al liderato, mientras que Saprissa necesita los puntos para seguir entre los mejores cuatro.

Para la tarde del domingo hay tres encuentros programados. A la 1:30 de la tarde la UCR recibe en Sabanilla al Cartaginés. Los brumosos quieren volver a los puestos de honor.

Al ser las 2:30 de la tarde, Limón y Herediano se medirán en el Caribe. Los de la Tromba quieren desplazar al Saprissa del cuarto lugar y una victoria ante el campeón nacional es la respuesta.

Cierra la jornada el encuentro entre Belén y Carmelita al ser las 4:30 de la tarde. Para ambos equipos es una oportunidad de alejarse de la parte baja.