Clausuran McDonald´s por aparición de rata en hamburguesa

Redacción-Uno de los restaurantes de comida rápida de la compañía McDonald´s fue clausurado en México tras una denuncia de un usuario que encontró  una cabeza de rata en su hamburguesa.

La fiscalía del estado de México (centro) ordenó el domingo la clausura temporal del restaurante de la cadena en el municipio de Tlanepantla, tras la acusación la empresa estadunidense negó la situación.

“Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación (colocación posterior) de dicho animal” dentro de la hamburguesa, aseguró McDonald’s México a través de su cuenta de Twitter. “Nuestra prioridad es la calidad y seguridad de los alimentos”, reiteró.

El portavoz de McDonald´s indicó que todo se trata de una extorsión por parte del usuario que estaba  aparentemente ebrio y le solicito dinero al gerente de lo contrario denunciaría el restaurante.

Aún el McDonald´s permanecerá cerrado hasta que se hagan las investigaciones pertinentes.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.