Costa Rica participa como destino turístico en feria en Londres

Feria turística World Travel Market (WTM), que se realizará en el Centro de Convenciones Excel en Londres.

Redacción – Con el objetivo de posicionar a Costa Rica como destino turístico, entre el 2 y el 5 de noviembre, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), acompañarán a una delegación costarricense durante la feria turística World Travel Market (WTM), que se realizará en el Centro de Convenciones Excel en Londres.

“WTM representa el espacio idóneo para mercadear el destino y concretar negociaciones importantes que impulsen nuestro desarrollo turístico. La participación del sector privado es la más grande de toda la historia; además, el interés de los mayoristas por el destino se ha incrementado a raíz del vuelo de British Airways”, señaló Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.

En la feria convergen aerolíneas, empresas de hospedaje, agencias de viajes, oficinas y cámaras de turismo, operadores turísticos, y mayoristas, entre muchos más. Para este año, un total de 34 empresas del sector privado acudirán a la cita londinense enfocadas en posicionar a nuestro país en la mente de los consumidores.


Publicidad

.