Demuestran que no utilizar sostén es más saludable

Redacción- Ante la incertidumbre de que  si  no usar un sostén perjudica la firmeza de los senos, médico descubre que no utilizar esta prenda puede ser más saludable para la mujer.

El estudio realizado en féminas de 18 a  35 años de edad, realizado  por   Jean-Denis Rouillon de la Universidad de Franche-Comté (Francia), indicaría que: “Los sujetadores son una falsa necesidad” según declaraciones del experto que recoge el sitio de noticias francés.

 El objetivo del estudio era descubrir que pasaba con aquellas mujeres que prefieren evitar el uso del sostén. Se llego a la conclusión que  no usarlo mejora la respiración, elimina el dolor de espalda y hay menos estrías en los senos.

Por otro Lado el cirujano plástico Jean Masson opinó en el sitio de BBC que: Las mujeres que han participado en las investigaciones son jóvenes, que no tienen senos muy grandes”, “Para este tipo de mujeres, puede que no sea indispensable el uso de un sostén. Sin embargo, las cosas pueden ser diferentes entre aquellas con más de 30 años que ya han tenido hijos”.

Aún los estudios continúan, quedará en cada mujer el utilizar  o no esta prenda.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.