Derecho de rectificación

 

 

 

 

 

Diapositiva19

(Derecho tal cual lo envió dirección del OIJ)

 

Nota de la Dirección

La semana anterior, AMPrensa.com reveló una noticia relacionada con la jefa de la Oficia de Prensa del OIJ, Marisel Rodríguez, basada en hechos y datos aportados por fuentes oficiales, las cuales se consignaron antes de públicar.

Uno de ellos, relacionado con el salario de la funcionaria pública, fue dado por el propio Organismo de Investigación Judicial, específicamente por la Administración, en donde se nos indicó que el presupuesto anual para esa plaza era de 45.000.000.

A partir de ese dato suministrado por el administrador Mauricio Fonseca, este medio publicó la información de los 53.000.000, tomando en cuenta que la periodista estaría fuera del país durante 14 meses. Sin embargo, ahora el OIJ da otra información que consignamos abajo, mediante las formulas también brindadas por el departamento de administración con respecto al monto mensual.

Ese derecho de rectificación lo publicamos con el afán de mostrar transparencia en nuestro trabajo y ética, pues no cumple con algunos requisitos que la propia Sala Constitucional señala para la adecuada presentación de un recurso de rectificación.

En AMPrensa.com continuaremos con nuestra labor de informar, fiscalizar la función pública y denunciar aquellos hechos que se alejan de la legalidad o moralidad, pero de manera respetuoso a las demás opiniones y actortes,

Adrián Meza

Director AM Prensa


Publicidad

.