Golfito – Esta noche la Policía de Control Fiscal detuvo al sindicalista del ICE, Fabio Chaves, junto a otros funcionarios de la institución en el puesto de KM 35 de Golfito.

Según las autoridades, Chaves y los funcionarios viajaban con algunos artículos comprados en el Depósito Libre de Golfito, pero que no estaban registrados a sus nombres, por lo que no pudieron demostrar que los artículos fueran de ellos.

El sindicalista viajaba en ese vehículo junto a otros funcionarios. Foto: Delbis Agüero.
El sindicalista viajaba en ese vehículo junto a otros funcionarios. Foto: Delbis Agüero.

Al parecer el sindicalista exigió que no se le revisará el vehículo y que fuera en presencia de un juez; sin embargo, Chaves se fue de la escena dejando una pantalla plana que transportaba en su vehículo y a uno de sus acompañantes, a quien se le decomisaron otros artículos y un vehículo.

Los artículos decomisados fueron seis pantallas planas, ocho ollas de cocimiento lento, ocho ollas arroceras, seis licuadoras, seis teléfonos inalámbricos, seis teteras, tres secadoras de cabello y seis planchas de cabello.

Colaboró con esta información el periodista Delbis Agüero, Colosal Informa.

6 COMENTARIOS

  1. Pues el perfil del periodista le hace falta que diga que es apasionado por el sensacionalismo, ya que para nadie es un secreto que la gente compra con saldos de las tarjetas en el Deposito Libre de Golfito, y pues eso no es delito. Me gustaría saber de donde salen estos «comunicadores»

  2. El ICE debería tomar cartas en el asunto… Fabio Chávez, los sindicalistas lo único que hace es desprestigiar a la institución. Para qué quieren ratas de esa calaña? Qué beneficios les trae?

  3. O sea, es esto realmente noticia? Ni que fuera el único tico que hace esto. No confundan la gordura con la hinchazón. Lástima por este periodismo tan malo de nuestro país y por el dinero que gastan en babozadas y no cubren noticias de verdad.

  4. Pero por supuesto que es delito comprar el saldo a otra persona. Cada persona tiene un limite personal anual. Lo que si podes es juntar las tarjetas de tu familia.

  5. El caso no es que esto no se realice en muchos casos.. El asunto de fondo es que don Fabio Chaves HABLA MUCHO, contra la corrupción…Dónde, en su casa, va a poner todas las pantallas y todos los chunches que compró…Cómo le llaman a eso ? Las compras están limitadas, y O …EL creyó que era intocable.?

Comments are closed.