Cartago- Un hombre fue detenido en los Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago por que figura como sospechoso de asesinar a un hombre aún no identificado y por ocasionar algunas heridas con arma de fuego a otro de de apellido Monestel y de 33 años de edad.

Informaciones indican que esto ocurrió ayer a las 6pm en los Llanos de Santa Lucía Paraíso, el sospechoso tuvo un enfrentamiento con ambas víctimas y luego se marchó del sitio.

El fallecido recibió un disparo en su ojo izquierdo fue trasladado al Hospital de Cartago y luego al Calderón Guardia, donde falleció en horas de la madrugada. Por otra parte el herido permanece con al menos 6 impactos de bala en el hospital de Cartago.

No se conocen  las causas del enfrentamiento se habla de  una posible riña. El hombre fue detenido con la colaboración de miembros de la Policía Administrativa, como a un kilómetro del lugar escondido en la vivienda de un pariente, ahí se le decomisó también un arma, la cual en apariencia se la había sustraído horas antes a un vigilante privado de la zona.

Las investigaciones en torno al caso continúan para establecer  con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho  y dar con la identidad del fallecido.