Entre tamales, camarones y bebidas, Fiscalía gastará ¢4 millones en un cóctel

Actividad sería para 300 personas en hotel capitalino

-San José- El uso de recursos públicos para actividades protocolarias de sus empleados continúa.

Este jueves, la proveeduría del Poder Judicial efectuó la apertura de ofertas para contratar un hotel de forma directa con el fin de celebrar el 40 aniversario de la Fiscalía.

La información fue confirmada a AM Prensa, por el área de proveeduría de la Corte, así como por el sistema de compras en línea de la Contraloría General de la República.

Para esta fiesta, el Fiscal General y sus sub alternos pretenden gastar 3 millones novecientos noventa y siete mil colones (¢3.997.876,30) del presupuesto de este año.

De acuerdo con las específicaciones presentadas en la contratación, este medio supo, que se solicitó un espacio para 300 personas el próximo 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo la actividad conmemorativa del 40 aniversario del Ministerio Público.

Mediante el cartel de la contratación, suministrado por la oficina de prensa de la Corte, el menú está conformado por camarones, cócteles, tamales, bocadillos, lomo, bebidas gaseosas o naturales así como vino tinto y blanco.

Captura de cartel final de contratación
Captura de cartel final de contratación

Todo este gasto surge en momento en el cual el país afronta una crisis ecónomica incluso, donde el Poder Judicial tuvo que reducir su presupuesto anual.


Publicidad

.

1 Comment

  1. Quizá ese presupuesto incluye una medalla al Fiscal General por “excelente” labor….¿habrá que poner que es un sarcasmo, por si él ve el comentario?

Los comentarios están cerrados.