Facebook ofrecerá internet gratis el próximo año

Redacción- La red social Facebook se prepara para conseguir que el número de usuarios aumente el doble de lo que ya tienen, con innovaciones a nivel mundial, ofrecer Internet gratis a sus usuarios serán parte de los proyectos.

Son básicamente  tres  métodos que implementarán  en un plazo de cinco años que pretende expandirse en regiones de África y la India.

Buscarán  ofrecer una excelente calidad de la página a todos sus usuarios sin importar la velocidad de internet que usen,  la resolución de las imágenes disminuirá, además de ver material en vista previa, para evitar cargar páginas.

El internet será gratis en varios países emergentes y se  pondrá en funcionamiento por medio de  aeroplanos impulsados por energía solar, Internet.org es parte de esta iniciativa.

Facebook también aumentaría su publicidad.

Actualmente la red cuenta con 1,5 millardos de usuarios y para el proyecto tendrá de aliados a Instagram, Messenger y Whatsaap.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.