Facebook te enseña a superar tu ruptura amorosa

Redacción- Sin duda Facebook no deja de preocuparse por sus usuarios, esta vez la famosa red social se encargará de cuidar el área sentimental, así es, Facebook ayudará a superar las rupturas amorosas.

La red siempre les brinda a sus usuarios la opción de relación; donde se registra su estado sentimental actual, casado, soltero, en una relación. Después de una ruptura el cambio de ese estado puede afectar emocionalmente, además de volver a ver aquellos post que se hayan hecho con la ex pareja.

Son esas razones por las que Facebook creó tres nuevas herramientas para hacer de este momento una etapa menos dolorosa. Todas se activarán de forma automática en el momento en que un usuario cambie su situación sentimental.

La primera de estas herramientas es una notificación que preguntará si quieres ver menos posts de tu expareja sin necesidad de bloquearla o dejar de ser su amigo;  de este modo  tu ex ya no aparecerán en el muro, ni su nombre será sugerido cuando escribas un nuevo mensaje o etiquetes usuarios en una imagen.

En segundo lugar  te dará la opción de limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado que publiques que podrá ver tu ex y por último  la tercera herramienta te permitirá acotar el contenido que el resto de las personas pueden ver del pasado juntos.

La gerente de producto de Facebook, Kelly Winters explicó ese cambio en la red “Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.