Familiares de Nicolás Maduro acusados por narcotráfico

Redacción- Dos familiares del presidente de Venezuela Nicolás Maduro fueron acusados por narcotráfico en una corte en Manhattan según documentos de  esta entidad.

Se trata de Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites, quienes se identificaron como hijo de crianza y sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, respectivamente.

La DEA, quién  participó en el operativo informó que ambos hombres fueron detenidos en la capital de Haití, Puerto Principe, cuando negociaban el transporte de un cargamento de 800 kg de droga.

Campo Flores y Flores Freites portaban pasaportes diplomáticos de la República Bolivariana de Venezuela, al ser capturados reclamaron inmunidad diplomática. La fuente de la DEA le explicó a CNN que este es un caso judicial registrado con pruebas y que por ello, no podría ser descalificado como un problema bilateral entre Caracas y Washington.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.