Redacción –  Las empresas Latin American Air Production y Aerotica confirmaron la fecha para el AFX AEROFEST 2015, en su segunda edición.

El evento se realizará el próximo 6 de diciembre y el plato fuerte será un show con un avión Extra300, el cual hará vuelos de acrobacias extremas para el deleite de los fiebres de la aviación.

La sede será el Aeroclub de Aranjuez, en Puntarenas, ubicado a una hora de la capital.

El área de feria es de 4 hectáreas, con todas las comodidades, incluyendo seguridad, servicios sanitarios y un área especial de comidas y bebidas. Además, hay una zona con espacio de parqueo para 4000 vehículos.

Por otra parte, la actividad contará con dos shows de paracaidismo acrobático, autogyros, ala delta, sobrevuelos de exhibición con varias escuelas de aviación, helicópteros y aviones a escala.

Además, los asistentes tendrán una zona especial en donde pueden instalarse con toldos, sillas plegables y mesas para que disfruten con toda la comodidad de los shows.

“Los asistentes podrán tomarse fotografías, recibir información e incluso tendremos una firma de autógrafos con los pilotos del Extra 300”, explicó Pablo López, Fundador de Latin American Air Production y Gerente de Mercadeo de Aerotica.

También habrá una exhibición de entre 15 y 20 empresas aeronáuticas que mostrarán sus aviones en tierra, así como los servicios que brindan en el país.

Los boletos del show saldrán a la venta el 5 de noviembre en la página www.specialticket.net con un costo de 14000 colones. Si tiene alguna consulta sobre el evento puede comunicarse con Iván Meza de la Agencia Novum Comunicaciones al 8823-0313.

La primera edición  de este evento tuvo lugar en La Sabana, con una asistencia de 10 mil personas.