Herediano arruinó la fiesta rojinegra

Redacción- Herediano da la campanada en el Nacional y le arruinó la fiesta al líder del torneo, con esta victoria, el cuadro florense se pone a tan solo 3 puntos de Liga Deportiva Alajuelense y la lucha por el liderato está más viva que nunca.

Desde antes de que diera inicio el partido se esperaba que fuera uno de esos con buenas emociones y muchos goles. Y así fue, Alajuelense y Herediano no se guardaron nada y dieron una demostración de buen fútbol en el Estadio Nacional.

Muy temprano en el minuto 10’ ya se ponía en frente la Liga con la anotación de Osvaldo Rodríguez que aprovechó un centro que venía por el costado izquierdo.

El encentro era intenso, lleno de roce. Los dos equipos querían la victoria, pero eran los manudos los que manejaban el partido.

Llegaba el minuto 20’ y Heredia equilibraba las acciones, solo un minuto después Jonathan Hansen encontraba la paridad y nos regaló un golazo espectacular desde fuera del área.

Luego del gol Heredia no propuso más durante el primer tiempo y la Liga aprovechó, ya a punto de finalizar el primer tiempo, minuto 41’, José Guillermo Ortíz adelantó a los rojinegros.

Ya para la segunda parte vinieron los cambios, y el Herediano se vio mejo con el ingreso de Condega y Alemán.

Por ahí del minuto 65’ el partido era parejo, con opciones en ambas porterías,  pero al 68’ empezó la magia de los florenses, primero fue Alemán que entraba de cambio y rápido rendía frutos dándole el empate a los heredianos, el cotejo se encontraba 2 – 2.

Tan ´solo dos minutos después, al 70’, un zapatazo soberbio de Azofeifa venció a Patrick Pemberton y le daba cifras definitivas al encuentro de 2 – 3.

Después de un encuentro lleno de emociones, la Liga sigue como líder del torneo con 37 puntos, seguido muy de cerca por el cuadro rojiamarillo que contabiliza 34 unidades.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.