Incofer desconoce hasta cuando restablecerá servicio de tren

Redacción- El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) informó que el problema de socavación entre la vía férrea, que comunica Heredia y Tibás, es grande y su reparación también lo será igual. Con ello, se atrasará más tiempo para brindar el servicio con normalidad.

Las obras se basarán en la construcción de un muro de contención de 20 metros de largo y 8 metros  de profundidad, reconstrucción de la cuneta y canalización de aguas pluviales.

Según el Incofer, buscan que los trabajos que se realicen en la zona sean los indicados para solucionar el problema de forma definitiva, y no se ponga en riesgo la seguridad de los usuarios; de ahí que no hay una fecha prevista para restaurar el tránsito ferroviario por la zona. Desde el viernes los usuarios de este servicio se han visto afectados.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8716 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com