Redacción- El Arsenal del delantero costarricense Joel Campbell se enfrenta este miércoles al Bayern Múnich y el jugador podría ser de la partida en Alemania.

El partido está para iniciar al ser la 1:45 de la tarde, hora nacional, y según medios ingleses, todo apunta a que Campbell sería titular hoy en el Allianz Arena cuando los gunners visiten al Bayern de Josep Guardiola.

Ante la buena participación del tico el pasado fin de semana donde fue el mejor del partido para el equipo londinense, su técnico confía en el nacional para lograr la clasificación a la siguiente etapa de la Champions.

El Arsenal de Campbell llega en muy buena forma a Múnich, con una ilusión restaurada en busca de figurar en la máxima competición de clubes a nivel mundial.

Son nueve las ocasiones en las que se han enfrentado ambas escuadras, con un historial muy parejo, ya que en cuatro oportunidades los alemanes han salido victoriosos, mientras que el conjunto de Arsène Wenger contabiliza tres triunfos y se han dado dos empates.