Kilo de carne cuesta 68 mil colones en Venezuela

Redacción- En el país sudamericano se ha vuelto prácticamente una locura comprar un kilo de carne que llega a valer 2 mil, 3 mil bolívares (que equivale a alrededor de 68 mil colones) y con ese dinero se puede comprar un diario de verduras con el que una persona se puede alimentar toda una semana.

La comida vegetariana gana seguidores entre venezolanos que buscan opciones para comer sano y conservarse con buena salud, esto por el estrés diario que genera la marcada insuficiencia y altos costes de la comida.

La problemática social, política y económica por la que pasa Venezuela, lo hace tener potencial para que el vegetarianismo aumente por su diversidad.

A raíz de la crisis venezolana, entre el 27 y 28 de este mes se realizará por primera vez en Caracas el “Venezuela Veg Fest 2015”, iniciativa que busca a formar una red de restaurantes vegetarianos para promocionar el activismo en favor de esta forma de alimentación.

“Ser vegetarianas es lo único bueno que he sacado de la crisis que vivimos”,  aseguraron Julieta Ramos, una secretaria de 45 años y su hija Andrea de 15.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.