Feria Nacional de Turismo le espera este domingo en la Antigua Aduana

San José – Este domingo es el último día de la Feria Nacional de Turismo, la cual se realiza en la Antigua Aduana y es organizada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

La feria representa una opción ideal para disfrutar este fin de semana en familia, de todas las actividades programadas para el entretenimiento para los asistentes de todas las edades, con una variada programación de actividades culturales, conciertos, actividades para niños y mucha diversión. Un incentivo para asistir a la feria, en familia, es el hecho de que la entrada es gratuita y habrá sorteos de premios y paquetes para vacacionar.

El fin del evento realizado desde el viernes anterior, es el de invitar a los costarricenses para que disfruten de su país como principal destino turístico.

Este domingo usted puede disfrutar de actividades desde las 10 de la mañana con un caricaturista, el cual impartirá un taller de mascaradas.

Al medio día habrá una presentación de barismo y a la 1 se presentará el grupo Puerto Lleno de Vida.

Para las 2:30 de la tarde iniciarán las actividades de cierre del evento con el concierto Plancha Live, el cual lo cerrará el grupo Los Hicsos al ser las 4 de la tarde.


Publicidad

.