San José – El centro comercial Lincoln Plaza, en conjunto con el Mercadito Contemporáneo Km 0 abrirá las puertas este domingo 08 de noviembre a la feria de productos orgánicos, a partir de las 10 a.m. en la cual productores de la zona de los Santos, San Carlos, San Isidro de Pérez Zeledón, Atenas y Guápiles exhibirán una gran gama de productos.

Durante la actividad se comercializará frutas y vegetales, granolas, pan y repostería, maceteros ecológicos, plantas aromáticas y medicinales. Además, habrá chileras, mermeladas, sales gourmet y aceites, hongos orgánicos, conservas artesanales, patacones, superfoods, barras energéticas, pastas artesanales y galletas sin azúcar.

“En los últimos años, los productos artesanales y orgánicos han tenido muy buena demanda, debido a que cada día más personas son conscientes de la importancia del consumo local, sostenible y en armonía con el medio ambiente”, indicó Ileana Mora, Directora Ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km 0.

Los productos orgánicos son libres de pesticidas y químicos perjudiciales para la salud, cuyo consumo beneficia tanto a los productores como a los consumidores y al medio ambiente.