Legionarios sumaron minutos de cara a eliminatoria

Redacción- Los legionarios convocados a la selección nacional para afrontar los partidos eliminatorios contra Haití y Panamá sumaron minutos este fin de semana en sus respectivos equipos.

En Inglaterra, Joel Campbell salió de titular y jugó 74 minutos en el empate del Arsenal frente al Tottenham Hotspur por la Premier League.

Por otro lado, de los pocos legionarios llamados a la sele, Christian Gamboa no tuvo participación en la derrota del West Bromwich ante el Manchester United.

En España, el volante nacional, Celso Borges sigue titular en su equipo el Deportivo La Coruña y viene con ritmo a incorporarse a la Sele.

El guardameta, Esteban Alvarado fue suplente en la derrota que sufrió el Trabzonspor de Turquía el pasado sábado por la Super Lig de ese país.

Siempre en Europa, esta vez en tierras alemanas, Junior Díaz sigue titular con el Darmstadt que empató y se aleja del descenso.

El nacional que milita en Dinamarca, Marco Ureña, estuvo en el banquillo cuando su equipo el Midtjylland venció al Esbjerg el domingo anterior.

En Italia, el Palermo con Giancarlo González volvió a la senda de la victoria al derrotar al Chievo. El costarricense participó durante los 90’ de partido.

Por su parte, Oscar Duarte, defensor del Brujas de Bélgica fue titular con su equipo en el triunfo de 1 – 0 ante el Genk.

En Portugal, el capitán de la Sele, Bryan Ruiz sigue líder luego de la victoria conseguida por su equipo este domingo con el nacional como titular.

Cada minuto que disputan los nacionales vale oro ya que los mantiene con ritmo para afrontar los compromisos con la tricolor.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.