León arrollador aplasta a Pérez Zeledón

Redacción – Una Liga Deportiva Alajuelense arrolladora derrotó al Municipal Pérez Zeledón en el Valle del General hundiéndolo aún más en el último lugar de la clasificación.

Los alajuelenses no tuvieron ningún problema en derrotar por un marcador de 7 – 2 a los guerreros del sur que está mañana no supieron luchar en contra de un león que llegaba inspirado.

La humillación daría inicio muy temprano, al minuto tres de partido Osvaldo Rodríguez marcaba un verdadero golazo para adelantar a los rojinegros, que ocho minutos más tarde marcarían el segundo, luego de un penal que supo anotar Kenner Gutiérrez.

Los generaleños reaccionaron al minuto 31, pero la reacción no duró mucho y al 46’ Andrés Lezcano adelantaba aún más a los alajuelenses ante una defensa de Pérez Zeledón que no podía contener las constantes llegadas manudas.

E segundo tiempo mantendría l tónica, la liga fue incisiva en ofensiva y muy rápido Armando Alonso adelantaba nuevamente a los rojinegros y solo 5 minutos después Osvaldo Rodríguez se iría de doblete con otro golazo para ya poner el 5 – 1.

La goleada no se quedaría ahí, al 73’ caería el sexto por intermedio del defensor generaleño José Garro que anotaría en propia meta, las cifras eran de escándalo Pérez Zeledón.

Cuando se creía que así finalizaría el partido, al 79’ los generaleños iban a descontar de nuevo, descuento que no serviría absolutamente de nada. Y por si fuera poco, al 85’ el guardameta Alfonso Quesada  tendría la oportunidad de marcar luego de que se decretara una falta de penal para los alajuelenses.

Los manudos siguen líderes con puntos, mientras que los de Pérez Zeledón tienen que cuidarse mucho porque tienen el fantasma del descenso rondando en el Valle del General.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.