San José- Tanto hoy como mañana la cadena de supermercados Walmart ofrecerá a sus clientes precios más bajos en la mayoría de sus productos.

Pantallas desde 20” y hasta las 60” pulgadas, celulares, tabletas, secadoras, cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, bicicletas, artículos de uso frecuente en el hogar, como las vajillas, productos plásticos para almacenamiento de alimentos, almohadas, edredones,  llantas para vehículos y  cubetas de pintura son algunos de los productos en descuento.

Para la compra, Walmart ofrecerá planes de financiamiento, pues mantiene la tarjeta de crédito Walmart-American Express donde se pude pagar a 24 meses sin interés y si se utilizan tarjetas Credomatic, el beneficio será de 10 meses sin intereses.

Las ofertas en los productos estarán en las 8 tiendas Walmart del país.

AMPrensa.com informó ayer que el pago en las cajas con tarjetas no funcionaba correctamente. Ante esto, Mariela Pacheco, Vocera de Walmart, indicó que el sistema funciona con normalidad.

“Desde primeras horas de la mañana hemos recibido una gran cantidad de clientes y  a esta hora los sistemas están funcionando de manera normal”, comentó Pacheco.

LEA TAMBIÉN:

Walmart con problemas para cobrar con tarjeta