Redacción- La agrupación Maná llegará este 5 de diciembre al país con un nuevo Latin Grammy como mejor álbum Pop/Rock, el cual fue otorgado ayer.

Al parecer esta vez la agrupación llegará al país con una sorprendente gira, el evento promete sorprender a los fanáticos pues viene con innovaciones nunca antes vistas  en otro concierto de maná, así lo informó Move Concerts la empresa encargada del evento.

El tour «Cama Incendiada», ha superado todas las expectativas, tanto para el grupo como para los miles de fans que han sido parte de llenos totales durante esta gira, la cual arrancó en Estados Unidos en el verano y ha superado su propio récord de más shows sold-out al agotar las entradas para el Staples Center de Los Ángeles en tan solo 30 minutos.

Su paso por Centroamérica lo hará por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y finalmente por Costa Rica. Luego de ahí, viajará a Argentina a cumplir conciertos en varias ciudades.

 El precio de las entradas en el país va desde 70 mil a 15 mil colones en gradería sur y usted puede adquirirlas  a través de Eticket.cr y Servimás autorizados. Además para más información puede llamar al call center 2295-9400.