Redacción- La Fuerza Pública de Guápiles decomisó  en un autobús, una carga de marihuana oculta entre pañales de bebé. Este cumplimiento policial se logró gracias a retenes y la revisión de vehículos que las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública mantienen como parte de acciones contra el narcotráfico y la delincuencia en general.

El decomiso de la marihuana comprimida se realizó en el barrio La Unión, sobre la carretera principal, en un bus que provenía del cantón Central de Limón.

Según informes suministrados por la Fuerza Pública de Guápiles, un hombre llevaba una bolsa con pañales y al revisar con cuidado los oficiales notaron «algo duro», además de mayor peso del que podría presentar un artículo de bebé de esa naturaleza.

Al abrir los pañales dieron con dos paquetes que resultaron ser de marihuana comprimida, para un peso total de 952 gramos, confirmó esta mañana la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

En el bus fue detenido un costarricense de apellido Sánchez, de 29 años, vecino del barrio Pueblo Nuevo de Limón. Fue remitido a la Fiscalía local para lo que proceda.