Redacción-Por medio de una serie de publicaciones  Facebook se advierte que a partir de esta noche,  todos los que estén en las  esquinas de los diferentes barrios de Hatillo serán asesinados, pues inició la guerra entre bandas de distribución de droga.

De acuerdo con José Cruz,  jefe  de la Fuerza Pública, sería un error pasar por alto estos rumores; sin embargo, asegura que la zona está totalmente resguardada por los cuerpos especiales.

Uno de las publicaciones señala “Dígale a los chiquillos que a partir de las 9 de la noche no salgan ni a la esquina ni usen gorra, porque  ya se declaró la guerra”.

Hatillo es una de las ocho zonas del país en las que más muertes se han dado en este año   por ajustes de cuentas registran.

Según Cruz, mantendrán en este sitio equipos de la GAO, ya que el lugar si está muy complicado, hemos  logrado neutralizar la violencia desde meses atrás  y esta noche será igual.

Agosto  es el mes que más muertes registró por luchas de bandas dedicadas a la venta de drogas con cerca de 70 personas asesinadas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.