Redacción- Luego de permanecer una temporada en la banca del Real Madrid, a Keylor Navas le llega el momento que todo futbolista del mundo sueña: jugar un clásico español.

Navas disputará su primer clásico este sábado 21 de noviembre a las 11:15 a.m, cuando el Barcelona visite al Real Madrid por el juego correspondiente a la jornada 12 de la liga BBVA.

La salida de Iker Casillas del cuadro merengue le abrió las puertas al arquero costarricense para que llegara a la portería madrileña y así apoderarse de ella, situación que el meta no ha desaprovechado para hacer ver a la afición, compañeros y directivos que él es un portero apto para defender el arco merengue.

Las estadísticas demuestran que el guardameta llega en un gran momento para el partido, independientemente de la lesión que lo ha separado de las canchas por 14 días.

Estadísticas de la temporada del tico:

Con estas estadísticas el tico llega al clásico siendo el mejor portero de la Liga BBVA y como referente en el marco blanco. Gracias a sus grandes actuaciones el Madrid ha logrado sumar puntos importantes y así colocarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.