Redacción – En lo que sería el regreso de Keylor Navas a la portería del Real Madrid, el nacional y su equipo lograron la victoria ante el Éibar 0 – 2 mostrando muy poco en su accionar.

Tan solo dos jugadas fueron necesarias para un Madrid que se vio falto de ideas y profundidad en su juego, a pesar de que tuvo opciones para liquidar l partido el conjunto blanco apenas si logró generar lo suficiente.

Desde que arrancó el encuentro el Éibar se mostró seguro de lo que quería hacer, complicarle la vida al Madrid, y lo logró. Con jugadas de peligro que el arquero costarricense con la asistencia de su defensa lograron repeler.

El Real Madrid logra una victoria sufrida con goles de Gareth Bale al minuto 43 en jugada a balón parado y Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo luego de que al 81’ se señalara una falta de penal a favor del Madrid que el portugués transformaría en el gol de la tranquilidad merengue.

El Madrid y Navas la tuvieron muy difícil frente a un Éibar bastante sólido que puso en muchos problemas a los blancos.

El Real Madrid permanece en el tercer puesto de la Liga BBVA con 27 unidades a dos del Atlético y seis por debajo del FC Barcelona.