Niña enferma dice que prefiere ir al cielo antes de volver a hospital

Redacción- Julianna Snow es una niña de cinco años que sufre una patología que no tiene cura y dice preferir ir al cielo antes de volver al hospital.

Con tan solo cinco años, la niña de Portland (Estados Unidos), ha tomado la decisión de poner fin a dolores insoportables y largas jornadas en el hospital causadas por la enfermedad de Charcot-Marie-tooth, un trastorno neurodegenerativo que le impide llevar una vida normal.

Esta enfermedad es uno de los trastornos neurológicos hereditarios más comunes, y afecta aproximadamente a 1 de cada 2.500 personas en los Estados Unidos.  La enfermedad, perjudica los nervios periféricos en el cerebro, estos nervios proveen información a los músculos y extremidades.

julianne_snowSu estado de salud es muy débil y un simple resfriado puede acabar con su vida.

Ante la difícil situación los padres de la pequeña han tomado la complicada decisión de preguntarle que de caer enferma nuevamente, iría al hospital o desea permanecer en su casa.

La respuesta de la niña fue casi inmediata, no quiere ir de nuevo al hospital, ella desea quedarse en casa y permanecer con su familia. Luego de su respuesta la madre le explico que iría al cielo si se quedaba en casa y que sus papás no estarían con ella.

“No te preocupes, Dios cuidará de mi”, contestó Julianna.

Ella no quiere volver al hospital  a sufrir los dolores que experimenta cada que le tratan su patología.

“A veces es un acto de amor no hacer de todo para prolongar la vida”, escribe Michelle Moore, madre de Julianna, en su blog.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.