Nueva app enviará noticias a usuarios de Facebook

Aplicación aún se encuentra solo en Estados Unidos

Redacción- Facebook continua actualizándose y brindándoles más opciones a los  usuarios, esta vez se trata de su nueva aplicación, Notify, la cual consiste en brindar noticias a quienes lo deseen.

Las personas que decidan descargar esta aplicación recibirán notificaciones de los acontecimientos más importantes según sus intereses, por ejemplo, partidos deportivos, reportes del tiempo, las últimas películas en cartelera, entre otros.

El proyecto también incluye varios medios de comunicación reconocidos que brindaran los sucesos más destacados del día.

Los diarios The New York Times,  The Washington Post,  las revistas Vogue, Fortune o People, así como fotografías de la agencia Getty y el canal de televisión CNN son los medios de comunicación que están en esta   novedosa herramienta de Facebook.

Al recibir las noticias el usuario puede compartirlas por medio de un mensaje de texto o en las mismas redes sociales.

“Estamos presentando Notify, una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar”, informó Julian Gutman, director de productos de Facebook en el blog oficial de la red social.

Parte de la iniciativa se da  para cubrir los intereses de las personas que ingresan al internet para ver las noticias del día.

El proyecto al parecer  aumentaría notoriamente la publicidad de la red.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.