Redacción- Daniel Fleetwood es un paciente en fase terminal, según doctores le restan sólo dos meses de vida, y pide a Disney que lo dejen ver la película antes de su lanzamiento.

Los pulmones del fanático de Star Wars están cubiertos un 90% con cáncer y el 1 de setiembre doctores le dieron la peor de las noticias, le quedan tan sólo dos meses de vida.

Ante el anuncio de los especialistas, el último deseo de Fleetwood es ver Star Was The Force Awakens, pero el film no se estrenará sino hasta el 18 de diciembre y no está seguro de poder presenciar el estreno.

El muchacho le pidió a Disney si podía ver la película antes de su salida a la gran pantalla, a lo que la compañía aún no ha respondido.

Luego de que se diera a conocer la historia, el hashtag #FORCEFORDANIEL (en español, fuerza para Daniel) comenzó a ser tendencia en Twitter. Actores protagonistas de las películas como Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher retuitearon con el hashtag.

Daniel espera con esperanzas que el director  J.J. Abrams y Disney le conceda el deseo. Para apoyar a Daniel pueden utilizar el hashtag #FORCEFORDANIEL  y así  lograr que él sea la primera persona en ver Star Wars The Force Awakens.