Redacción- En lo que fue uno de los mejores partidos del campeonato, Cartaginés y Saprissa empatan 3 – 3.

Arrancaba el encuentro en un Fello Meza con una excelente afluencia de público, un terreno de juego en espectaculares condiciones y ambiente inmejorable para la práctica del fútbol.

Cartaginés fue el que tomó la iniciativa y tras varias llegadas, al minuto 18’ caía el gol, mismo que sería anulado luego de una posición prohibida del defensor brumoso  Darío Delgado.

Pero el dominio del cuadro de la vieja metrópoli pudo más y tan solo seis minutos después Ronchetti decretaba el 1 – 0 para los brumosos.

El partido se iría al descanso con el dominio y victoria parcial de los cartagineses.

Ya en la segunda mitad el conjunto morado salió en busca del tanto que le diera el empate y así poder manejar los hilos del partido para buscar algo más.

Pero ocurría lo peor para los morados, tan solo corría el minuto 4’ cuando el saprissista Hansell Arauz cometía una falta innecesaria en medio campo que le costaría la expulsión  por acumulación de tarjetas amarillas.

Aún con 10 jugadores los dirigidos por Watson se las ingeniaron para empatar el partido al minuto 7’ de la segunda parte por medio de su goleador Ariel Rodríguez.

Luego de la expulsión, el partido era el que se esperaba, un Cartaginés insistente frente a un Saprissa que buscaba conservar el marcador, salvo uno que otro contragolpe morado, era cuestión de minutos para que los brumosos lograran la ventaja.

Ventaja que caería al minuto 24’, curiosamente el mismo minuto que el primer gol Cartaginés, por medio de Randall Brenes.

Pero en lo que fue un auténtico partidazo, bastaron solo cuatro minutos para que reapareciera el goleador morado Rodríguez para empatar de nuevo el partido.

Corría el minuto 33’ y ocurrió lo inesperado, el Deportivo Saprissa con 10 hombres se ponía al frente, después de una espectacular jugada de Ariel Rodríguez, Christian Bolaños cerraba en el área para decretar el 2 – 3.

Cuando todo apuntaba a la victoria morada, de nuevo Randall Brenes marcaba en el partido después de una excelente jugada de Álvaro Sánchez por sector izquierdo, 3 – 3 en el Fello Meza, partidazo por parte de los dos equipos.

Por si fuera poco, la emoción no paraba en Cartago, era el minuto 48’ del segundo tiempo y en un contragolpe el Saprissa marcaba el cuarto que sería anulado por una posición prohibida. Llegaba el pitazo final y concluía así el encuentro con empate de 3 – 3.

Como en otros tiempos, jornada de domingo a las 11:00 de la mañana y dos equipos que nos regalaron buenas acciones durante los 90 minutos.