Políticos venezolanos aseguran que la DEA secuestró familiares de Maduro

Redacción- El propio  presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, asegura que la detención por narcotráfico de dos venezolanos identificados como sobrinos de la esposa del presidente Nicolás Maduro, es un secuestro orquestado por Estados Unidos y que para ello utilizó la DEA ( Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicado a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas).

Además, manifestó  que gran parte de los representantes de la  Cámara de su país están totalmente seguros que es una farsa para dañar la imagen del presidente,  como de la primera dama,  quien aspira por un alto puesto estatal.

“Yo no lo veo como una detención, en verdad, fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos personas (…) el procedimiento fue totalmente irregular.Secuestrar gente, ya lo han hecho y no nos extraña para nada”, dijo Cabello en una entrevista en la cadena Globovisión.

Una vez extraditados, desde Haití e imputados en EE.UU. el jueves, los detenidos quedaron bajo arresto sin fianza y enfrentan una pena máxima de cadena perpetua. El miércoles 18 de este mese se espera que vuelvan a comparecer ante la justicia estadounidense.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.