Redacción – Este miércoles, el Real Madrid sin Keylor Navas derrotó al Shaktar Donetsk pero no convenció ya que el triunfo estuvo peligrando para los madridistas que siguen sin convencer y generan muchas dudas en su accionar.

El ambiente para los merengues tenía de todo menos paz, por lo acontecido en el clásico ante el Barcelona. El Shaktar mediría que tan bien se encuentra el camerino de los madridistas.

A pesar de ya estar clasificado, el Madrid estaba necesitado de una victoria y el margen de error era muy pequeño, al punto en que una victoria no sería suficiente, tenía que golear y jugar bien.

Durante los 90′ logró el objetivo, supo plasmar su cartel de favorito en el terreno de juego aunque no logró convencer a la afición merengue por la cantidad de goles que permitió.

El primer gol cayó al minuto 18 luego de que Gareth Bale rematara al arco y Cristiano llegó para terminar de empujar el balón para que el Madrid pudiera manejar el partido desde muy temprano.

Concluía así el primer tiempo para dar paso a la complementaria, donde también muy rápido marcarían el segundo gracias a una excelente jugada del portugués Ronaldo que cedió el balón a Luka Modriç para que fusilara al guardameta.

Tan solo dos minutos despues por intermedio de Danny Carvajal que remató desde la escuadra luego de pasar a un defensa del conjunto ucraniano el Madrid se puso adelante 3 – 0.

Y la euforia de los merengues no acabaría ahí, al minuto 70, Bale asistió nuevamente a Cristiano para poner cifras de goleada, el Madrid ganaba 4 – 0 para controlar el incendio que afectaba la casa blanca, pero no fue así, nadie contaba con que el Shaktar avivaría las llamas.

El Shaktar lograría salvar el honor y prendería las alarmas del Real Madrid al minuto 77 al descontar desde el punto de penal y poner 1 – 4, marcador que no se quedaría ahí, ya que al 83′ el caería el segundo gol a favor del conjunto local que no se rindió ni por un segundo y alcanzaría un tercer gol y que dejaría cifras de 3 – 4.

Con esta victoria el Madrid se afianza en el primer lugar con 13 puntos, aún con la victoria la tormenta pareciera no tener fin ara los dirigidos por Rafa Benítez.