Realidades distintas vivieron legionarios este fin de semana

Redacción- Realidades muy distintas viven cada uno de los legionarios cada fin de semana y este no fue la excepción.

Joel Campbell fue el legionario más destacado este fin de semana. Tuvo participación nuevamente con el Arsenal, esta vez en la Premier League y para fortuna del tico, además de ser punto alto de su equipo, logró marcar el tercer gol con que su equipo derrotó al Swansea City.

Por otro lado, también en la Premier League, el lateral de la selección nacional, Bryan Oviedo fue titular con el Everton, pero para mala suerte del costarricense, al minuto 25’ fue sustituido por una lesión muscular. Su equipo derrotó al Sunderland por un marcador de 6 – 2.

El también lateral de la selección de Costa Rica, Christian Gamboa sigue sin recibir minutos con su equipo el West Bromwich Albion. El club de Gamboa no pudo en casa ante el Leicester.

En España, Celso Borges continúa sumando minutos y realizando buenos papeles con el Deportivo La Coruña. El nacional fue titular el pasado sábado cuando su equipo empató frente al Atlético de Madrid.

También en España, esta vez n Madrid, Rafa Benítez decidió cuidar a Keylor ya que presentaba una dolencia muscular. Navas no fue convocado para el partido que El Real Madrid ganó tres goles por uno a Las Palmas.

Siempre en la península ibérica, ahora en Portugal, ya es costumbre ver Bryan Ruiz como titular en el Sporting de Lisboa. El capitán de la Sele participó los 90’ minutos en la victoria de su equipo sobre el Estoril.

En la Bundesliga, el defensor del Darmstadt 98, junior Díaz, jugó todo el encuentro en la caída de su equipo dos goles por cero en casa del Stuttgart.

La buena noticia es que la mayoría de los ticos en el exterior vienen con ritmo, aspecto fundamental pensando en que ya tenemos encima las eliminatorias mundialistas.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.