RECOPE sin fiesta millonaria de fin de año

Presidenta ejecutiva pide eliminar licitación de la fiesta

San José – La presidenta ejecutiva de RECOPE, Sara Salazar, solicitó esta tarde la Gerencia de Finanzas de la institución eliminar de inmediato la licitación por 6,8 millones de colones para la fiesta de fin de año organizada por la convención colectiva.

“Le estoy solicitando esta tarde a la Gerencia de Administración y Finanzas que ordene el retiro inmediato de esa licitación. Desde el pasado 20 de octubre me opuse, de manera clara y directa, ante el Consejo Consultivo de gerentes, de que la institución tenga que pagar esta actividad”, afirmó Salazar.

El artículo 107 de la convención colectiva vigente da a los empleados el beneficio de pagar esta actividad, desde la década de los años 70, por lo tanto, el presupuesto para pagar la fiesta querían involucrarlo al precio que los consumidores pagan por los combustibles.

Salazar ya se había mostrado en desacuerdo por la licitación en una junta de gerentes de la entidad; sin embargo, siempre fue aprobada.


Publicidad

.

1 Comment

  1. No la suspendan y que la paguen los gerentes que aprovaron y ojala apareciera ALBINO ROBOS defendiendo esta penetrada que dede los años 70 nos han dado

Los comentarios están cerrados.