Redacción – El Deportivo Saprissa golea a Carmelita y ya es tercero en la tabla de posiciones con un Ariel Rodríguez que sigue enamorado del gol.

En jornada de reposición de este miércoles el Saprissa recibía en San Juan de Tibás al Carmelita con el único objetivo de sacar la victoria y adueñarse del tercer lugar de la clasificación a semifinales del torneo invierno 2015.

Muy temprano en el primer tiempo el cuadro morado pondría el primer gol para los tibaseños, fue Daniel Colindres quién anotó para ponerlos arriba en el marcador y desde ese momento el juego fue el esperado, un Carmelita sin ideas veía como Saprissa dominaba el partido.

La ventaja se incrementaría al 21’ por parte de Ariel Rodríguez, el delantero estrella de los morados que no falla una decretaría el 2 – 0.

Para el segundo tiempo, Saprissa jugando a media máquina se paseaba por el terreno de juego a su antojo ante un equipo carmelo que se mostraba sin ideas. Y así, con el manejo total del partido, los dirigidos por Carlos Watson aumentarían la ventaja nuevamente por intermedio de Ariel Rodríguez que ya es el máximo anotador del torneo.

Con este resultado los morados le arrebataron el tercer puesto al Santos de Guápiles y se afianzan en zona de clasificación.