Redacción- El Deportivo Saprissa fue el más perjudicado con los resultados que se dieron este fin de semana en los diferentes compromisos por el torneo nacional.

La Liga Deportiva Alajuelense logró la victoria en el clásico ante el Saprissa (1-0)  con lo que se posiciona  como líder indiscutible,  esto porque el Club Sport Herediano trastabilló al caer el Limón 2-1.

En Coronado, el Santos de Guápiles logró una importante victoria que lo pone con un pie en semifinales luego de derrotar 1-2 al Uruguay.

Por otro lado, Cartaginés sacó un excelente triunfo como visitante ante la UCR. El último lugar del torneo, Pérez Zeledón cayó en Liberia, mientras que en el cierre de la fecha, Belén empató 0 – 0 ante Carmelita en Heredia.

Estos resultados dejan al Saprissa en la sexta casilla, fuera de zona de clasificación, y con la obligación de ganar sus encuentros si quiere estar en la siguiente fase del torneo, entretanto Santos y Limón FC se metieron de lleno entre los cuatro primeros lugares que dan un boleto a las semifinales.