selección no videntes
selección no videntes

Alajuela- En un acto que se dio esta mañana en el Proyecto Goal, la Sele mostró su lado más humano al apoyar a la selección de fútbol cinco para personas no videntes.

La Federación Costarricense de Fútbol donó conjunto completos de uniformes a los jugadores no videntes que participarán en un torneo con selecciones del área.

Giancarlo González, defensor de la selección nacional, fue el representante de la Sele que estuvo en la ceremonia y dio palabras de apoyo a los muchachos.

“Para nosotros es un placer poder ayudar a la selección de no videntes, sabemos que viven el fútbol con mucha pasión al igual que nosotros” señaló González.

El presidente de la Federación Paralímpica Costarricense, Domingo Argüello, estuvo presente en el acto y aseguró que se quiere que estas selecciones trasciendan internacionalmente en torneos olímpicos y panamericanos para personas con discapacidad.

“Ellos no dan lástima, ellos son ejemplos a seguir”, manifestó Argüello.

Asimismo, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol se mostró alegre por tener la oportunidad de ayudar a esta noble causa.

https://youtu.be/cqjwZtLurQQ

Daniel, quién forma parte del equipo se mostró agradecido con la ayuda y expresó que como equipo tienen grandes expectativas de cara a su participación en el torneo centroamericano que dará inicio este sábado.

https://youtu.be/1tds7RimWIE