Sele prepara arranque eliminatorio

Redacción- Este lunes la Sele comenzó los entrenamientos en el Proyecto Goal y prepara su arranque eliminatorio.

La tricolor emprende un nuevo proceso de cara a un mundial, y las expectativas de los jugadores nacionales son ganar todos los partidos en el Estadio Nacional, logrando también sacar la tarea de visita, ya que robar puntos fuera de casa será primordial si se quiere lograr la clasificación a una hexagonal final.

“Nosotros tenemos que saber nuestro juego y conocernos dentro de la cancha. Esta semana buscaremos acoplarnos un poco más a la idea del profe”, manifestó el lateral Ronald Matarrita.

Los jugadores se muestran ilusionados y comprometidos ante lo que será el inicio de una nueva eliminatoria.

“Para nosotros es obligatorio ganar en casa o de visita. Lo importantes es empezar con el pie derecho y también ir a ganar a Panamá”, añadió Matarrita.

El encuentro en el que la selección debutará en este nuevo proceso frente a Haití esta programado para dar inicio el próximo viernes al ser las 8:00 de la noche en un Estadio Nacional que estará a reventar.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.