Sele va por la victoria a Panamá

Redacción – Este lunes, los jugadores Kendall Waston, Álvaro Saborío y Joel Campbell hablaron con los medios y manifestaron su ilusión por afrontar otro compromiso eliminatorio y aseguran estar listos para el encuentro de este martes.

El defensor de los Vancouver Whitecaps, Kendall Waston podría ser titular ante el conjunto canalero, esto por la ausencia de Óscar Duarte que se pierde el partido por lesión.

“Me ilusiona tener la oportunidad de jugar. Estos partidos se pueden definir por cualquier situación, un tiro de esquina, tiro libre o un buen centro. Hemos trabajado en eso”, manifestó Waston.

El delantero del Arsenal, Joel Campbell afirmó que están listos para lo que se les presente en Panamá y que saben que cuentan con el apoyo de toda Costa Rica.

“Estamos preparados para la guerra en el buen sentido de la palabra, no sólo 5,000 personas que están allá nos van a apoyar, sino 4millones acá”, expresó Campbell.

Álvaro Saborío también podría ser del once inicial, y aseguró que no todos los partidos son iguales.

“Todos los partidos son diferentes. Va a ser transcendental no recibir goles en los primeros minutos”, añadió Saborío

La Sele sale este lunes por la tarde rumbo a Panamá con la consigna de traerse los tres puntos.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.