Redacción – Los seleccionados nacionales saben que Panamá al estar en casa saldrá con todo y conocen de la virtud panameña en los primeros minutos de juego, de manera que se encuentran preparados para aguantar la arremetida canalera.
Costa rica no quiere que se repita lo ocurrido el 6 de febrero de 2013 cuando en 26 minutos de juego en suelo panameño ya nos encontrábamos contra las cuerdas perdiendo en esa ocasión dos goles por cero.
“Panamá se nos van a venir encima los primeros 15 minutos. Van a buscar el juego físico que es lo que a ellos les sirve”, expresó el defensor de Liga Deportiva Alajuelense Johnny Acosta.
Jugadores de experiencia como el delantero Álvaro Saborío saben de la importancia que tiene el saber conducir el partido de para aguantar la embestida del rival.
“Ellos van a estar en casa, Panamá empieza fuerte los partidos, debemos manejarlos, es una eliminatoria no quedan muchos chances, creemos en la calidad del grupo. El ambiente no nos importa, van a ir 5000 ticos, debemos salir a ganar”, dijo Saborío.