Redacción- Este miércoles se juega la jornada 109 del campeonato invierno 2015 con sólo 4 partidos, fecha que será vital para los clubes candidatos a clasificar.

Santos y Belén abren la jornada de media semana cuando se enfrenten en el Ebal Rodríguez al ser las tres de la tarde. Los guapileños buscan mantenerse en el cuarto puesto mientras que los belemitas quieren salir de la parte baja.

El duelo Carmelita – Limón es de vital importancia para los caribeños ya que se pueden acercar al cuarto lugar de la tabla de posiciones. El encuentro está para iniciar al ser las 8:00 de la noche.

En el Ricardo Saprissa, el conjunto morado busca ante la UCR volver a la victoria luego del intenso empate a tres goles que se presentó el pasado domingo en Cartago. Por otro lado, la UCR de Farinha llega a Tibás con la consigna de sacar los tres puntos para acercarse a los puestos de honor.

Cierra la jornada de este miércoles el partido Herediano – Liberia, encuentro en el que los florenses quieren la victoria para así poder alcanzar a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer lugar, mientras que Liberia está necesitado de las tres unidades para alejarse del Pérez Zeledón.

La fecha se completará el 22 de noviembre cuando se repongan los encuentros entre el Pérez Zeledón vs Alajuelense y Club Sport Cartaginés ante el Uruguay de Coronado.