Redacción- Los delanteros del Barcelona, Luis Suárez y Neymar cuentan con cifras espectaculares cuando el argentino Messi no los acompaña en el terreno de juego.

Ante la ausencia de Lionel Messi, los llamados a ser protagonistas en el club catalán son el uruguayo y el brasileño.

La dupla ofensiva del conjunto español cuenta con 18 de los últimos 21 goles que ha anotado el equipo, nueve para cada uno.

Sus números son maravillosos, más allá de un par de momentos para cada uno y detalles de calidad destacada, su aporte en este Barça se ha tornado en su graduación.

Desde la lesión de Messi, el 26 de septiembre, el Barcelona ha enfrentado nueve partidos en total, de cuales ha ganado en siete ocasiones, ha empatado uno y perdido otro. Los únicos invitados goleadores han sido Sergi Roberto, en el partido frente al Bayer Leverkusen, y Rakitic, con un doblete en Champions ante el BATE. Si le agregamos las asistencias, la cuenta es abrumadora. Seis pases de gol para Neymar y dos del uruguayo Luis Suárez.

Ya están tarde si quieren luchar por el balón de oro, su compañero de equipo Lionel Messi les lleva ventaja. Tal vez, con estos números, logren meterse en el podio final.