Taxista agrede a Víctor Carvajal por impedir ataque contra persona discapacitada

San José- El reconocido actor y presentador de televisión, Víctor Carvajal, subió a su cuenta de Facebook un vídeo, en el cual se observa un taxista molestó y que inclusive le golpeó su mano cuando grababa.

De acuerdo con Carvajal, él tomó la decisión de sacar su celular y grabar cuando el taxista  increpóla otra persona que se ve en las imágenes, quien tienen una lesión en su pies y no puede caminar, sin razón alguna.

“No podemos permitir la violencia, el señor lamentablemente se vino contra el otro quien estaba sentado comiendo y lo iba agredir, por eso tome esa acción”, añadió Carvajal.

Vídeo:

“cuando vi que la cosa no paraba, el taxista seguía y ya lo iba a golpear yo intervine de esa manera grabando,  la gente estaba muy asustada en la soda donde yo estaba, solo porque la otra persona dijo  que pitadera” , detalló el presentador.

Según Carvajal si hubo violencia física tanto hacia la otra persona como con él.

“Con lo esforzados y trabajadores que son los taxistas y como  la pulsean, como dice uno,  lástima que algunos pocos como el señor actúen tan violentamente y dejen mal el gremio, yo no quiero ni ser héroe, ni atacar a nadie, defiendo a los taxistas, son demasiado esforzados,  eso debe quedar claro, pero sí hacer consciencia todos, estamos mal como país, nadie se respeta, la tolerancia se ha perdido, como una persona puede intentar agredir a otro menos cuando está en desventaja”relató Carvajal

Los hechos se presentaron a eso del mediodía del martes 200 metros al oeste de la Municipalidad de San José.

AMPrensa.com conoció  que la persona del vídeo también estuvo involucrado en el pasado con otros casos de agresión.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.