Redacción – La tricolor cuenta con vasta experiencia entre los jugadores que viajaron a Panamá para afrontar el compromiso eliminatorio.

Son cinco los posibles titulares que podrían repetir en la alineación con respecto al último juego eliminatorio en suelo canalero.

El  de febrero de 2013 Costa Rica iniciaba su camino a Brasil 2014 ante una difícil Panamá que acorraló a la Sele durante los primeros minutos propinándole dos anotaciones que presagiaban una posible goleada.

Esa complicada noche en Ciudad de Panamá fue especial para los nacionales, ya que supieron reponerse del 2 – 0 en contra para rescatar un valioso empate en el Rommel Fernández.

Casualmente, esta noche cinco de esos seleccionados que lograron la hazaña podían volver a jugar, tal es el caso de Patrick Pemberton, Giancarlo González, Cristian Bolaños, Álvaro Saborío y el capitán Bryan Ruiz.

El destino los pone de nuevo frente a Panamá en una eliminatoria. En el compromiso buscarán imponerse a los vecinos panameños para dar un golpe de autoridad en el grupo B.